domingo, 6 de diciembre de 2009

LEALTAD

Amo cuando eres estúpida
Amo cuando eres agria
Amo cuando me culpas
Amo cuando me odias
Amo cuando estas hambrienta
Amo cuando estas cansada de mi
Amo cuando estas destrozada
Amo cuando eres sorda
Amo cuando estas agotada
Amo cuando te escondes de mi
Amo cuando te mueres diariamente
Amo cuando estas irritada
Amo cuando estas reventada
Amo cuando eres mezquina
Amo cuando eres temperamental
Amo cuando eres fea
Amo cuando eres una porquería
Amo cuando estas loca
Amo cuando eres espantosa
Amo cuando estas drogada
Amo cuando estas borracha
Amo cuando estas ciega
Amo cuando estas afligida
Amo cuando eres una gran rata
Amo cuando robas algo barato
Amo cuando vomitas tus falsas promesas
Amo cuando estas endeudada
Amo cuando me rechazas
Amo cuando te callas
Amo cuando eres débil
Amo cuando pierdes
Amo cuando estas triste
Amo cuando me robas
Amo cuando eres gorda
Amo cuando eres desnutrida
Amo cuando estas alienada
Amo cuando estas ansiosa
Amo cuando estas vacia
Amo cuando estas aburrida
Amo cuando estas insegura
Amo cuando me engañas
Amo cuando eres muda
Amo cuando estas derrotada
Amo cuando cometes errores
Amo cuando estas decepcionada
Amo cuando estas brava
Amo cuando estas perdida
Amo cuando no me amas
Sin embargo … todavía estoy contigo